¡Tremendo zasca de Isco a los mentirosos antimadridistas!


2017-03-25 10:03 La Liga Por: Luis García

¡Zas en toda la boca! Isco Alarcón puso en su sitio a todos aquellos que, durante los últimos días, se han dedicado a inventar, a lanzar bulos y a intentar desprestigiar la carrera del futbolista malagueño en el Real Madrid. El internacional español zanjó ante los medios de comunicación los rumores que le sitúan en el Barcelona la próxima temporada: “Algunos ya no saben qué inventar” ¡Zasca!

Se dice que te puedes marchar al Barcelona



“Los jugadores estamos expuestos a eso, a rumores, a todo... Estamos acostumbrados, ahora que hay menos fútbol con el parón algunos tienen que inventar cosas, no sé para qué... Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor para el equipo”.

Isco quiere renovar con el Real Madrid y está dispuesto a esperar al equipo madridista. Mientras tanto, desde Barcelona y desde el púlpito de los medios anti madridistas se inventa sin parar, se lanzan rumores infundados y se intenta echar a la grada del Bernabéu contra uno de los mejores jugadores de la plantilla ¡Absolutamente vergonzoso! No se crean nada, Isco no fichará por el Barça.
 


Comenta con Facebook