Tres (nuevos) jugadores del Barça que negocian su salida a espaldas del club


2016-06-06 12:06 La Liga Por: Pablo Leiva

La rueda de prensa ofrecida por el director deportivo del Barça Robert Fernández la semana pasada no convenció a nadie. Lo único que quedó claro es la falta de dinero en el club y de un proyecto ganador en caso de que se marche alguien más. Es por eso que varios jugadores ya han comenzado a negociar sus salidas a espaldas del club:

Aleix Vidal habría comenzado a hablar con gente cercana al Milan para asegurarse un equipo si acaba llegando un lateral diestro al FC Barcelona. Douglas todavía no ha salido y Sergi Roberto tiene visos de convertirse en el titular, por lo que Vidal podría pasar otro año en el ostracismo.



Rakitic, que sigue sin estar de acuerdo con las cifras de su renovación, está tanteando sus opciones con otros clubes. El croata podría acabar saliendo si no se acercan posturas con el club.

Ter Stegen lo ha vuelto a hacer. Ha hablado en un medio alemán y ha vuelto a abrir la puerta a una posible salida del Barça. El portero está pendiente de lo que decida Luis Enrique sobre su titularidad y el club sobre su mejora de contrato. Estaría a aceptar de nuevo el rol de este año en caso de que se le mejorara la ficha, por ahora no ha habido contactos con el Barça.


Comenta con Facebook