¡Ultimátum! Simeone pone su puesto en juego por culpa de la Premier


2017-01-19 15:01 La Liga Por: Carlos Morales

Antoine Griezmann con 100 millones de cláusula de rescisión y con el Manchester United dispuesto a pagarla para llevárselo, Ferreira-Carrasco en la misma situación con el Chelsea, el Liverpool tras Godin y el Manchester City con Koke y los hermanos Hernández en mente, Simeone está muy preocupado.

El técnico argentino ha pedido una reunión con la directiva para hacer un plan de contingencia. Los jugadores clave del equipo necesitan una revisión de contrato y Simeone ha puesto su puesto en juego si no se consigue mantener las piezas importantes del proyecto. El Atlético tiene que actuar.



Pese a que es el líder de la Premier, lo cierto es que con la movida entre Diego Costa y el entrenador Conte, el Chelsea se ha lanzado a mirar a posibles fichajes para la delantera pensando en la próxima temporada. El Daily Star publica hoy que el rojiblanco Carrasco se ha convertido en un objetivo fundamental. Saben que el Atlético no entrará en negociaciones y cualquier posibilidad de cerrar la operación pasa por los 100 millones de euros que vale su libertad.

El hecho de que Carrasco no haya sido titular en los últimos partidos ha aumentado la posibilidad de aprovechar esta opción para equipos a los que gusta el belga. También se habla de que el United le sigue y hasta el PSG. Simeone le ha vuelto a conceder la etiqueta de titular y lo cierto es que hasta el momento se ha convertido en el futbolista con mayor acierto realizador.


Comenta con Facebook