Umtiti manda un mensaje clave sobre Griezmann


2017-11-04 06:11 La Liga Por: Luis García

Samuel Umtiti se ha despachado a gusto en una entrevista realizada para el ‘Diari Ara’ en la que repasa toda la actualidad del Barça desde el adiós de Luis Enrique, al fichaje de Valverde y al posible fichaje de Griezmann por el Barcelona la próxima temporada. El central francés tiene muy claro que trabajará para que “Griezmann juegue en el Barcelona a partir del próximo año”.

¿Ficharía a Lacazette y Griezmann para el Barça?



"Si, a los dos. Tengo una gran amistad con ellos. A Griezmann ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones, les diré que no lo duden y que vengan al Barça".

Diferencia entre Valverde y Luis Enrique

"Cada técnico es diferente, y en este caso es una manera diferente de trabajar. El nuevo míster es más tranquilo, tiene una manera diferente de hablar, de gestionar el grupo. Aporta calma y tranquilidad". Un Barça ganando sólo la Copa este año: "No sería normal estar dos años sin ganar más que la Copa. No sería suficiente. Hay que aspirar a más, soy muy competitivo. Estoy en el Barça para ganarlo todo". 

Situación de Cataluña

"Formo parte de este club, un club con su personalidad y toca interesarse. No puedes aislarte. Piqué nos explicó lo que pasaba el día de Las Palmas, él tiene derecho a expresarse, es una persona muy lista". 

Dembélé 

"Es complicado lo que vive pero lo veo animado, con ganas de volver. A ver si aprende a comunicarse en castellano rápido. Es frustrante la lesión, pero cuando pueda jugar la gente descubrirá a un gran jugador". 

Mundial

"Llegar a un Mundial es un sueño. Francia no es favorita, lo son España, Alemania o Brasil".
 


Comenta con Facebook