Un capo del vestuario recomienda a Neymar salir del Barça


2016-04-22 12:04 Fichajes Por: Administrador

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Todo hacía indicar que la renovación con el conjunto azulgrana estaba casi cerrada, pero los últimos acontecimientos han cambiado la situación. Además, el brasileño recibe recomendaciones desde dentro del vestuario para abandonar el club.

En conversaciones que ha tenido el ’11’ culé con uno de sus más íntimos en la plantilla, le han aconsejado que busque una salida. El Barça es un club destructivo, y ahí siempre será el segundo. Además, la manera de vivir de los brasileños choca en Catalunya. Lo vivió Romario, Ronaldo o Roanldinho…



Se lo dicen por su bien: Si quieres ser el número uno debes dejar el Barça. El compañero que le aconseja esto sabe que Messi siempre será el líder en Barcelona y que nunca le dejarán pasarle por encima. Le ponen como ejemplo a Ronaldinho, que en cuanto empezó a disfrutar de las fiestas se le crucificó y ya no volvió a ser el mismo.

Desde dentro avisan de que ahora vienen sus mejores años, y en cambio el Barça parece ir en una espiral negativa con todos sus pesos pesados en edades que los acercan a un final de ciclo. Si lo que quiere Neymar es ganar el Balón de Oro, debe buscar alternativas. Llámese Real Madrid o cualquier grande de Europa.


Comenta con Facebook