Un club inglés, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lucas Pérez


2016-05-11 14:05 Fichajes Por: Lucas López

La magnífica primera vuelta realizada por el delantero a las órdenes de Víctor Sánchez en el Deportivo de la Coruña no ha pasado desapercibida lejos de nuestras fronteras, donde el valor del jugador ha crecido exponencialmente con el paso de las jornadas, así como ha aumentado el número de ‘novias’ dispuestas a pagar los 20 millones de euros en los que está cifrada su libertad.

Tino Fernández, presidente del equipo gallego, confía, no obstante, en convencer al jugador para que renueve y desoiga los cantos de sirena que le llegan desde el extranjero. “Nuestra intención es retenerlo, no vamos a ir por ahí a vender a Lucas. Veremos qué sucede, pero la intención es que sea nuestro jugador de referencia en el futuro”, ha asegurado.



Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que asegura el diario británico The Guardian que el el Leicester City, recientemente proclamado campeón de la Premier League, está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el fichaje del coruñés para que acompañe a Vardy y Mahrez en la delantera ‘fox’.


Comenta con Facebook