Un directivo del Barça 'ataca' al Real Madrid y a... ¡David Villa!


2016-03-28 20:03 La Liga Por: Carlos Morales

Hay futbolistas que cuando hablan se dice que suben el precio del pan por las barbaridades que dicen. Algunos como Dani Alves por su elección de momentos y Gerard Piqué por su afán de protagonismo suelen ser los más habituales en este arte en el Barça, sin embargo, ha aparecido alguien para hacerles sombra y lo ha hecho con mucha fuerza: El vicepresidente del área social del Barcelona Jordi Cardoner. El directivo ha concedido una entrevista en Argentina al diario Clarín y ha arremetido con fuerza contra el Real Madrid y contra el exjugador del Barça David Villa. 

En cuanto al club blanco, Cardoner se ha remitido a un discurso que ya suena bastante rancio sobre la importancia de Franco en los títulos del Real Madrid: "Nosotros sufrimos una dictadura como en la Argentina, que fue la del General Franco. Y en esa época había un equipo favorecido que ganaba las copas de Europa y era el Real Madrid. Y que nos hacía sufrir mucho. Estábamos en una situación compleja y nos preguntábamos por qué Di Stéfano no jugó en el Barcelona cuando ya se había puesto nuestra camiseta. Antes cuando la gente no podía gritar visca Catalunya, gritaba visca Barça y eso significaba otra cosa. Hoy, quienes quieren expresar un grito de independencia lo pueden hacer libremente".



La sorpresa ha sido cuando ha disparado con bala sobre uno de los jugadores que han pasado por el club barcelonista mientras él ha estado en la directiva: David Villa. Sobre el asturiano Cardoner ha explicado que "Hay jugadores de rol en el Barcelona y que se adaptan a jugar en distintas posiciones como Rakitic o Sergi Roberto. Pasó diferente con Villa, que no se adaptó". Unas declaraciones que no habrán gustado nada al delantero.


Comenta con Facebook