Un equipo de la liga sueña con la cesión de James Rodríguez en el mercado invernal


2016-10-20 13:10 La Liga Por: Carlos Morales

El Sevilla quiere reventar el mercado invernal y para solucionar dos déficits que Jorge Sampaoli cree que el equipo todavía posee habría comenzado el contacto con dos nombres que pueden hacer subir varios escalones al conjunto hispalense. El técnico argentino ha pedido un delantero centro y un enganche que aporte gol y sobre todo desequilibrio en tres cuartos ya que ni Ganso ni el 'Mudo' Vázquez parece que estén siendo un factor realmente diferencial en la liga.

El nombre del delantero centro es el de ya conocido por la liga Adalberto Peñaranda, quien no está teniendo todos los minutos que esperaba en el Udinese italiano y el conjunto hispalense ya habría realizado una primera toma de contacto con el delantero vinotinto. La falta de gol de Luciano Vietto y Ben Yedder preocupa a Sampaoli y cree que el venezolano puede acabar de explotar en el Sevilla.



Por otra parte, Sampaoli le habría desvelado a Monchi su sueño oculto: James Rodríguez. El entrenador argentino le habría pedido a su director técnico que intentara, si hay alguna opción, de conseguir la cesión de un James Rodríguez que sería un complemento ideal para Samir Nasri. La cesión al Sevilla es una opción que desde el entorno del colombiano no descartan ya que podría ser la puntilla que necesita el jugador para volver a sentirse importante, sin embargo, hay tres problemas que hacen para el Real Madrid inviable su incorporación al conjunto de Sampaoli: Una ficha desproporcionada, el reforzar un rival directo y el buen momento en el que vuelve a estar James Rodríguez, que hace difícil que Zidane quiera desprenderse de él tan fácilmente. El sueño del técnico argentino difícilmente se cumplirá.


Comenta con Facebook