Un ex del Barça sobre 'Mou': "Su último éxito táctico fue en 2010"


2016-09-20 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde que aterrizara en el banquillo del Manchester United para tratar de volver a hacer grande a un equipo venido a menos en los últimos años como son los 'Red Devils', a José Mourinho le salen detractores debajo de las piedras. El último de ellos es el exazulgrana Dugarry, quien coincidió con el portugués en el Barça (tras la salida de Robson se mantuvo en el staff técnico del Bará) en la única temporada que el francés vistió los colores azulgrana (1997-98).

"Tengo la sensación que el último gran éxito táctico de Mourinho fue en el partido entre el Inter y el Barça de la Champions de la 2009-10. Desde entonces ha ganado títulos, pero creo que ha perdido argumentos. Él cree que se ha convertido en más importante que el equipo. Han cambiado los jugadores en el United, pero es la misma organización que había con Van Gaal”, ha señalado Dugarry.



El mediapunta francés también ha cargado contra Mourinho por criticar la labor de los árbitros cuando su equipo pierde, algo que Dugarry entiende como una falta de autocrítica: "Siempre achaca al árbitro o a la buena suerte de los rivales las derrotas de sus equipos. No hay autocrítica y eso juega en su contra y en la de sus jugadores".


Comenta con Facebook