Un ex directivo del Barça ataca a Cristiano Ronaldo


2017-01-21 15:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

El que fuera directivo del Barcelona, Toni Freixa, ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo. Este 'don nadie' asegura que el crack del Real Madrid ya no es tan desequilibrante porque ha perdido la velocidad quelo hacía imparable.  "¿Cristiano? Sigue teniendo todas las virtudes excepto la velocidad. Su hambre, su capacidad competitiva la sigue manteniendo”, afirma. 

Quizá habría que recordarle a este señor que hace apenas unos días Cristiano Ronaldo recogió el premio a mejor jugador del mundo mientras Leo Messi estaba en casa viéndolo por la tele. Por si fuera poco, Freixa se atrevió a analizar la situación por la que pasa el Real Madrid. "Una temporada es muy larga, tiene muchos momentos, lesiones, sanciones, dudas… El factor anímico es importante y es difícil mantener un nivel alto toda la campaña.



Además, este ex directivo se burló de Sergio Ramos por el gol que se marcó en propia puerta ante el Sevilla. "Todo esto es la maravilla de un deporte como el fútbol que permite que un equipo que ganaba en el minuto 85 del partido 41 pierda dos seguidos. Con el jugador que marca goles milagrosos marcando en propia puerta". 


Comenta con Facebook