Un exmadridista, ayudante de Ayestaran en el Valencia


2016-05-27 16:05 La Liga Por: Quique Cuesta

Por sorpresa, el Valencia ha anunciado hoy que el exportero del Real Madrid, entre otros equipos, César Sánchez, se incorpora a la estructura técnica del primer equipo como ayudante de Pako Ayestaran. 

César completa la estructura técnica de la primera plantilla liderada por Ayestaran y que componen David Caneda y José Manuel Ochotorena, como entrenadores asistentes, José Viela como preparador físico y Salvador González 'Voro' como delegado.



“Es un placer volver al Valencia. Le tengo mucha cariño a Valencia y al club. Tuve una experiencia profesional muy satisfactoria. Fue algo extraordinario a nivel personal y profesional. Le tengo mucha cariño, respeto y admiración a este club y a esta ciudad, en la que me quedé a vivir. Estoy encantado por volver”, ha declarado el nuevo miembro del staff valencianista.

Preguntado por lo que venía a aportar, César dijo que quería “transmitir valores, exigencia y profesionalidad”, todo lo que había marcado su carrera profesional. “Me siento preparado para desarrollar todo eso que llevo dentro: vivencias, puntos de vista, experiencias. Intentaremos a hacer de este Valencia algo más grande, concluyó.


Comenta con Facebook