Un guerrero para la delantera del Betis


2016-08-06 14:08 Fichajes Por: Administrador

A primera hora de esta tarde el Betis presentó a Roman Zozulya, delantero ucraniano de 26 años que ficha por los verdiblancos tras desvincularse del Dnipro, donde jugaba desde 2011. El punta se convierte así en la octava incorporación de los de Heliópolis este verano y la primera que llega con la carta de libertad bajo el brazo. 

Lo que pocos conocen de Zuzulya es que el ucraniano es un ferviente seguidor del Ejército en su lucha frente a las milicias prorrusas y siempre se ha mostrado partidario de que Donetsk y Lugansk no se anexionasen a Rusia. Según informa ‘El Correo’, el jugador se ha convertido en uno de los iconos de los patriotas defensores del cuerpo armado de Ucrania. Colaborador de forma activa en las iniciativas para recoger fondos, ha llegado a apoyar sobre el terreno a las tropas nacionales en el Donbass.



Preguntado por esta situación en la rueda de prensa que servía de puesta de largo como futbolista bético, Zozulya se limitó a decir que es "un patriota". "Cuando me necesitan, yo les ayudo. Lo hice y lo haré siempre", ha subrayado el nuevo delantero del Betis.


Comenta con Facebook