¡Una más! El azulgrana que está siendo investigado por el FBI por fraude y blanqueo de capitales


2017-02-03 02:02 La Liga Por: Carlos Morales

Lo del Barça ya es de juzgado de guardia. Si no tenía suficiente con tener a sus principales estrellas con problemas con Hacienda, algunos que ya se han marchado como Alexis Sánchez teniendo que devolver dinero de su estancia en Barcelona, y la directiva actual y antigua con problemas también con la ley ahora ha llegado un nuevo escándalo.

¡Sandro Rosell está siendo investigado por el FBI! El juzgado de instrucción número 3 de Madrid tramitó una comisión rogatoria procedente de autoridades judiciales de Estados Unidos para poder llevar a cabo diligencias policiales contra el expresidente del Barcelona  y ya han comenzado con dos registros en despachos de Rosell, relativos a supuestos delitos de blanqueo de capitales, fraude electrónico y otros. El nombre del exmandatario azulgrana aparece junto a los de Julio Rocha y Rafael Esquivel, dos dirigentes de FIFA que fueron detenidos en mayo de 2015 en relación con el 'FIFA Gate'.



Dicha comisión rogatoria fue efectiva el 3 de diciembre de 2015 y los resultados están en manos del FBI desde mediados del año pasado, sin haber transcendido el contenido al ser declarada una pieza secreta por parte de las autoridades norteamericanas.


Comenta con Facebook