Unai Emery pone en bandeja el fichaje de un crack al Real Madrid y al Atlético


2017-01-31 15:01 Europa Por: Carlos Morales

Unai Emery decidió llevarse consigo al mediocentro Grzegorz Krychowiak al Paris Saint Germain cuando salió del Sevilla. El jugador polaco había sido una de las piezas clave del buen funcionamiento del conjunto hispalense con el técnico vasco en el banquillo y parecía que el proyecto parisino podía corresponderle, sin embargo, ha sido un fracaso absoluto.

El técnico español no ha contado con un Krychowiak que no ha logrado adaptarse a la liga francesa y el PSG ya lo habría dado carta blanca al representante del polaco para que se buscara acomodo en otro equipo para este mercado invernal o para el próximo verano. 



El agente de Krychowiak lo ha ofrecido a varios equipos de la Premier League este invierno, aunque ha recibido un "no" por respuesta por culpa de su posición. El Chelsea fue uno de los equipos que rechazó al polaco por tener ya la posición cubierta. Eso ha provocado que la primera opción del exsevillista que no era otra que probar fortuna en Inglaterra haya quedado en nada y ya estaría pensando en volver a la liga española.

De hecho, en las próximas semanas estaría planeado que el representante de Krychowiak se dejara ver por Madrid donde espera reunirse con el Real Madrid y con el Atlético de cara al próximo verano. En ambos equipos hay la necesidad de contratar un mediocentro, el Real Madrid para suplir una posible ausencia de Casemiro, aunque todo hace indicar que volverá Marcos Llorente, y en el Atlético para cubrir la posible marcha de Tiago Mendes. El futuro de Krychowiak está en el aire y podría ser una perita en dulce para muchos equipos de la Champions.


Comenta con Facebook