Valverde señala el objetivo del Athletic para esta temporada


2016-07-11 17:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación por primera vez esta pretemporada y se mostró inconformista respecto a los objetivos que se ha marcado para el equipo en vistas al próximo curso. "Nuestro objetivo es volver a jugar en Europa la temporada que viene. Nos gustaría aspirar a la competición más importante. Sabemos lo difícil que es. Hay que dar valor a lo que hemos conseguido, ser quintos", ha dicho el técnico, que no pone diques al mar y está convencido de poder volver a clasificar el equipo para la Champions League. 

Valverde también habló en rueda de prensa de Aymeric Laporte y su reciente renovación por el equipo rojiblanco: "Es uno de los mejores centrales del mundo, hay equipos que se interesaban por él. Siempre se ha hablado y se ha quedado en el Athletic. Valora mucho lo que tenemos, el apoyo que tiene y el valor del grupo. Es una alegría increíble su apuesta por nosotros".



Por último, el técnico cacereño hizo referencia a la posibilidad que que el Athletic incorpore a algún futbolista más en este mercado de fichajes y dijo que "somos muchos, gente saldrá. El año pasado, a última hora fichamos a Raúl García. Lo mismo que otros equipos están en ello, nosotros también. No podemos descartar nada que mejore el equipo".


Comenta con Facebook