Varane desvela los motivos que le llevaron a decir ‘no’ a Mourinho


2016-09-05 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que este verano Mourinho trató de convencer a Raphael Varane para que fichara por el Manchester United. Sin embargo, el central francés decidió desoír los cantos de sirena que le llegaron desde Old Trafford y ha revelado a ‘Canal Plus’ cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. "Decidí quedarme porque esto es lo que quiero y porque estoy feliz aquí (en Madrid)", ha explicado el central.

A pesar de todo, Varane ha reconocido que llegó a valorar la oferta de los ‘Red Devils’ por la estrecha relación que le une al técnico portugués, quien confió en él en detrimento de Pepe en su última etapa en el banquillo del Real Madrid: "No es fácil decir que no a Jose Mourinho, pero hay que sopesar los pros y los contras. Somos hombres, tenemos que tomar decisiones y es así. El Manchester United es un gran club, pero desde el momento en que el Madrid y yo estamos sincronizados en el proyecto no hay nada más que decir".   



Por último, el defensa francés ha hablado en ‘Canal Plus’ de su vínculo con Zidane, el verdadero culpable de su aterrizaje en el Bernabéu y de que no haya decidido cambiar de aires este verano. "Su confianza es muy importante para mí. Desde el momento que me aseguró que sería importante no había ninguna pregunta que hacer", ha concluido Varane.


Comenta con Facebook