¡Vaya capitán! La frase de Sergio Ramos en el vestuario del Bernabéu que pone los pelos de punta


2016-09-15 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Nadie mejor que Sergio Ramos para representar el espíritu del madridismo, que no es otra cosa que creer en la victoria hasta el final por muy mal que vengan dadas. El equipo blanco volvió a demostrar ayer ante el Sporting de Lisboa que está hecho a prueba de bombas y a nada teme, condición que habría escenificado ayer en el vestuario del Bernabéu el capitán del Real Madrid con una arenga que puso los pelos de punta a más de un jugador de la plantilla merengue.

Al parecer, una vez concluido el partido Ramos tomó la palabra dentro de la caseta y alentó a la tropa como sólo él sabe hacer. Sus palabras, por lo visto, resonaron en los pasillos de Chamartín. El mensaje que quiso transmitir a sus compañeros fue parecido al que publicó en Twitter la temporada pasada en la previa al partido contra el Wolfsburgo, cuando el Madrid debía voltear una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba tras el pésimo resultado cosechado en Alemania (2-0). "Este escudo no gana partidos, pero sí nos obliga a ganarlos. Quedan 2 días. #HalaMadrid", escribió Ramos por aquel entonces.



Ayer el camero habría vuelto a disparar en ese sentido, recordando al vestuario cuáles son los verdaderos valores que ha de ostentar un jugador que vista la zamarra blanca del Real Madrid. Lo habría hecho henchido y orgulloso, pero alertando de que el equipo no podía volver a salir a un partido con la parsimonia que lo hizo ante el Sporting de Lisboa. De un tiempo a esta parte, Ramos está en todo. El capitán no da puntada sin hilo. Y el Bernabéu, que si algo sabe es de fútbol, lo agradece.


Comenta con Facebook