¡Vaya tangana! Real Madrid y Depor casi acaban a palos


2016-12-11 13:12 La Liga Por: Luis García

El Real Madrid-Deportivo de la Coruña fue el partido más ‘tenso’ de la temporada. Patadas, piques, codazos, pérdidas de tiempo, protestas. Ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban y lucharon a muerte por llevarse los tres puntos. A Jaime Latre, colegiado del encuentro, estuvo a punto de escapársele el caballo, tras una tremenda tangana que se originó en el minuto 89 de encuentro.

Álvaro Morata, harto de las provocaciones de Sidnei, terminó por empujar al central deportivista. Lucas Vázquez, hecho una furia, entró a defender a su compañero, y comenzó a empujar a todo aquel que se pusiera por delante. Lucas y Fernando Navarro casi llegan a las manos y el colegiado observaba desde lejos la escena. Sergio Ramos, antes de marcar el gol decisivo, también entró como un ‘camión’ para calmar a las hordas deportivistas.



El Deportivo atacó dos veces, marcó dos goles, y se dedicó el resto del partido a practicar el anti fútbol. Los gallegos no pararon de pegar patadas, perder el tiempo casi desde la primera parte y su única misión era desquiciar al Real Madrid lo máximo posible. Estuvieron a punto de conseguirlo pero el salvador madridista llamado Sergio Ramos apareció para conectar otro cabezazo de esos que se recordarán durante muchos años ¡Otra vez será deportivistas!
 


Comenta con Facebook