Vergonzoso comportamiento del 'matón' de Neymar contra el Valencia


2016-10-23 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El partido de ayer de Mestalla le quitó la careta a más de uno. No es el caso de Neymar, que la tiene quitada desde hace tiempo. El jugador brasileño siempre se ha caracterizado por ser un chulo prepotente que se cree por encima de los demás, pero lo de ayer supera todos los límites permitidos. Su comportamiento fue vergonzoso. 

La Liga tendría que empezar a plantearse ciertas cosas con el jugador brasileño, pero claro es Neymar, es el Barça y son intocables. El brasileño estuvo todo el partido intentando amedrentar a Enzo Pérez con comentarios, insultos e incluso intentos de agresión por parte del carioca. El atacante estaba fuera de sí y según apuntas diversos medios deportivos quiso segur la pelea dentro de los vestuarios. 



Tras el gol de Messi de penalti, Neymar, al igual que el argentino, se puso a hacerle gestos a la grada de Mestalla, algo que a Enzo Pérez no le gustó. El jugador del Valencia, que había tenido que soportar la chulería de Ney se lo recriminó y el futbolista del Barça reaccionó de manera lamentable, como de costumbre. Esto es lo que pasa con un niñato al que se le consiente todo y al que nadie se atreve a pararle los pies. Vergonzoso una vez más el carioca. 


Comenta con Facebook