Verratti sigue queriendo pegar el pelotazo a costa del Real Madrid


2016-10-31 11:10 Europa Por: Carlos Morales

El centrocampista italiano Marco Verratti sigue pensando en hacer las maletas del Paris Saint Germain al ver las pocas opciones que tiene el conjunto francés de conquistar la Champions League y sigue hablando de cuando el Real Madrid se interesó por su fichaje para hacerse ver más importante: "¿El Madrid? Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG".

No obstante, detrás de esas declaraciones proPSG solo se intenta tapar una posición de poder. El italiano quiere controlar su futuro y tras haber sido rechazado hace dos meses por el conjunto madridista, cuando se arrepintió de haberles dicho no, ahora quiere que utilizar una oferta de hace dos veranos para intentar que se lo lleve el hombre que lo quiso para el Real Madrid: Carlo Ancelotti.



Y el mediocentro del PSG no ha dudado en agasajar en los medios de comunicación al técnico del Bayern de Múnich para ver si capta la indirecta: "La última vez que hablé con Carlo Ancelotti, me dijo que estaba convencido de que iba a ganar la Liga de Campeones, así que me decanto por el Bayern".

 

 


Comenta con Facebook