Victoria sufrida de un Barça desinflado

Victoria sufrida de un Barça desinflado

07/02/2016

|

Pese al 0-2, seguramente Luis Enrique no pensaba que les costaría tanto llevarse los tres puntos del Ciutat de València. Dejó a Busquets en el banquillo y lo echarían de menos durante todo el encuentro. Sin control y totalmente inestables, los azulgranas sufrieron contra un Levante que creó más peligro del esperado.

El primer gol del Barça llegó por un error de David Navarro, que acabó rematando en propia puerta. De nuevo, como ya se vio en el partido contra el Atlético, el líder del la clasificación vuelve a tener la suerte de cara. Desgastado físicamente y con el tridente en horas bajas, el Barcelona no sentenció el partido hasta el tiempo de descuento, aprovechando un error de la defensa 'granota' que no supo parar el contraataque que remató Luis Suárez.

Mereció ganar el Levante teniendo en cuenta la intensidad constante y la superioridad que demostró en los duelos individuales. Los de Rubi empequeñecieron a un Barça que con el 0-1 en el marcador perdía tiempo en las jugadas a balón parado, interpretando el papel de equipo pequeño.

El resultado del encuentro deja al Levante, una jornada más, en el último escalón de la clasificación. Por su parte, el Barcelona seguirá líder pero está obligado a trabajar los errores si no quiere volver a tentar a la suerte. 

donDiario
donDiario
donDiario