Xabi Alonso no quiso acabar su carrera en la Real Sociedad por Illarramendi


2017-03-09 18:03 La Liga Por: Carlos Morales

Xabi Alonso ha anunciado que a final de temporada colgará las botas en las filas del Bayern de Múnich. El mediocentro vasco tenía intención de acabar su carrera en la élite y así será con el equipo de Carlo Ancelotti favorito para la Bundesliga y clasificado con contundencia para los cuartos de final de la Champions League tras humillar al Arsenal.

Su destino final parecía que podía ser la Real Sociedad, quien le había hecho una propuesta para jugar su última temporada con la camiseta donostiarra, sin embargo, el de Tolosa rechazó la proposición por su amigo Asier Illarramendi. El mediocentro del Bayern de Múnich cree que su excompañero en el Real Madrid está haciendo una temporada de lujo y no quiere arrebatarle unos galones que se ha ganado con creces.



El tolosarra sabe que Asier Illarramendi es un jugador que necesita tener el mando absoluto para dar su mejor versión y no quería quitarle eso ni a la Real Sociedad ni a su amigo, por lo que ha preferido dejarlo en el Bayern de Múnich a lo grande.


Comenta con Facebook