Xavi Hernández carga contra Piqué y contra un fichaje TOP del Barça en su última entrevista


2017-07-13 10:07 La Liga Por: Carlos Morales

Xavi Hernández ha vuelto a demostrar que cada vez que habla sube el precio del pan. En esta ocasión el exjugador del Barça ha aprovechado una entrevista con el diario Sport para arremeter contra todos aquellos canteranos que deciden abandonar el club azulgrana para marcharse al extranjero.

El centrocampista ha propuesto una manera de que los jóvenes valores no abandonen el Barça: "Yo sería partidario que jugadores que se van no recuperarlos. Con 16 o 17 años para qué se van. Yo lo veo alucinante. No lo entiendo.". En la actual plantilla Gerard Piqué siguió ese camino y anteriormente Cesc Fàbregas hizo lo propio. Por supuesto, ese mensaje se lo puede guardar también un Héctor Bellerín que suena con ser el fichaje TOP del verano azulgrana, uno que ya salió de La Masia.



El de Terrassa cargó con dureza también contra los que se acaban de ir (Eric García y Jordi Mboula): "Me sorprende mucho lo que han hecho. Yo no los recuperaría en un futuro. Tendría esta filosofía. Has estado aquí, te has querido marchar, pues ya no vuelves.".




Comenta con Facebook