Xavi Hernández le revienta un fichaje a Pep Guardiola


2017-04-25 03:04 Europa Por: Carlos Morales

Xavi Hernández no puede estarse callado. Desde el Barça ya le dieron un toque por sus palabras en contra del Real Madrid que dejaban por los suelos los "valors" del Barça y ahora seguramente sea Pep Guardiola el que le avise de que mejor esté callado. En esta ocasión le ha encarecido un fichaje unos cuantos millones de euros al técnico del Manchester City.

El excentrocampista del Barça habló de los gustos de Pep Guardiola y desveló que quiere fichar al centrocampista Dele Alli, del Tottenham, aunque después de sus palabras seguramente le vaya a salir más caro de lo esperado. Xavi no dudó en señalar la necesidad que tiene Guardiola por fichar un jugador así: "Técnicamente es el tipo de jugador que le gusta, se adapta perfectamente al estilo de juego de Pep. Va a ser muy difícil que el Tottenham le deje marchar, aunque el Manchester City tiene grandes recursos".



Además reveló la nueva política de Guardiola en cuanto a fichajes: "He hablado con Pep y sé que piensa que es muy importante que el City firme a jugadores ingleses, aunque estoy seguro de que este verano buscarán también por toda Europa", afirma Xavi Hernández.


Comenta con Facebook