Xavi Hernández saca su fusil: alaba al Madrid, golpea a Luis Enrique y ‘mata’ a Martino


2017-07-19 11:07 La Liga Por: Carlos Morales

Xavi Hernández habló en una extensa entrevista con el periodista Martí Perarnau para la revista 'The Tactical Room' y no dejó títere con cabeza. Curiosamente de los pocos que habló bien fue del Real Madrid y de Zinedine Zidane: “El Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son un mix muy bueno. Y Zidane. El jugador se cree a Zidane”.

A Luis Enrique lo puso en duda por hacer que jugadores como él, Iniesta o Busquets se encontraran perdidos en un campo de fútbol: “Yo soy muy fanático de jugar de una manera ortodoxa, como jugábamos en el período 2008-2012, pero reconozco que el Barça tiene jugadores tan buenos que si juegan de otra manera también ganarán títulos, como de hecho han ganado. Jugadores como Andrés Iniesta o Busquets o yo mismo a veces nos encontrábamos perdidos en este correcalles”.



Además sentenció al Tata Martino, el entrenador que peor se lo hizo pasar:  “Aquel último partido de Liga, en el Camp Nou contra el Atlético, jugándonos el título, fue uno de los mazazos más grandes de mi carrera, cuando el Tata Martino me dejó en el banquillo…”.


Comenta con Facebook