Xavi le arruina a Guardiola un fichaje que llevaba en el más estricto secreto


2017-02-16 03:02 Europa Por: Carlos Morales

Xavi Hernández desde que dejó el Barça parece que se aburre demasiado en Catar y siempre que puede habla (y lo hace demasiado) en los medios de comunicación. El de Terrassa es una fuente inagotable de polémica y ultimámente también es un problema para sus amigos.

El último que ha sufrido las idas de lengua del excapitán del Barça ha sido Pep Guardiola. El técnico del Manchester City estaba llevando con bastante secreto el fichaje de uno de los cracks de la Premier League, sin embargo, las palabras de Xavi revelando a quien sigue el técnico catalán no han hecho otra cosa que subir el precio de lo que se esperaba que fuera la ganga del próximo verano para el City.



El jugador en cuestión es Jack Wilshere, quien está cedido en el Bournemouth por parte del Arsenal. Y Xavi no pudo estarse callado y destapó todo el pastel: "Sé que Pep siempre ha tenido un gran respeto por Wilshere. Nos impresionó a muchos en el partido que jugó con el Arsenal en 2011 ante el Barcelona. Sé que Pep le ha estado siguiendo desde entonces. Hemos hablado muchas de él, aquella actuación no se olvida. Técnicamente es el tipo de jugador que a Pep le gusta. Si no fuera por los problemas que ha tenido con las lesiones, estoy seguro de que sería uno de los mejores centrocampistas del mundo. Si existe la posibilidad de ficharlo en verano , estoy seguro de que Pep lo intentará".


Comenta con Facebook