Y Javier Tebas lo vuelve a hacer...


2016-10-11 12:10 Fuera de Juego Por: Administrador

Javier Tebas mantiene el mandato como presidente de la Liga Profesional de Fútbol después de que se quedara solo en la carrera por el puesto. Máximo mandatario de la liga desde abril de 2013 se quedó sin competencia cuando Álex Aranzabal, ex presidente del Eibar retiró su candidatura cuando la Comisión Electoral desestimó un recuerso contra la prohibición de presentar avales duplicados. Por lo que que Javier Tebas tendrá un segundo mandato que durará hasta 2013. Pese a las polémicas que han marcado la gestión de Javier Tebas la liga ha mejorado su imagen a escala global, la economía de la liga está saneada con la mayoría de equipos ya fuera de peligro de desaparición y con varias tramas solventadas sin excesivos dramas.

NOTA INFORMATIVA DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL



En relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de acuerdo con las previsiones estatutarias, reglamentarias y del calendario electoral, la Comisión Electoral, reunida en la mañana del día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1º.- En aplicación de lo dispuesto en el párrafo 6º) del artículo 36 de los Estatutos Sociales, así como en el párrafo 5º) del artículo 4, del Libro II del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, al haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y resultando esta válida, proclamar definitivamente a D. JAVIER TEBAS MEDRANO Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria.

2º.- Ordenar a la Sra. Secretaria de la Comisión Electoral que en aplicación de lo dispuesto en el artículo 4, del Libro II, del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, proceda a notificar el acuerdo adoptado al Sr. Tebas Medrano, así como a la totalidad de los afiliados de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

3º.- En aplicación de lo dispuesto en el artículo 39 de los Estatutos Sociales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y una vez producida la elección del Presidente de la misma, la Comisión Electoral cesa en sus funciones.


Comenta con Facebook