Ya lo dijo Mourinho, en Barcelona hay teatro y del bueno


2016-10-23 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Ayer tras el gol de Messi en el minuto 93 y que le daba la victoria al Barcelona, se vieron distintos objetivos volar desde la grada de Mestalla hacia el terreno de juego, algo que en ningún caso puede ocurrir. Pero los jugadores conjunto culé quedaron totalmente retratados en ese momento. La botella en cuestión golpeó en Neymar, que inmediatamente se tiró al suelo por el impacto. 

Lo curioso de todo esto es que no solo Neymar reaccionó al golpe de la botella. Hasta cuatro jugadores más a los que ni siquiera les había rozado también hicieron gestos de dolor y se echaron las manos a la cabeza quejándose de un supuesto dolor que en ningún caso tenían. Quedaron en evidencia porque las cámaras pronto desvelaron que en realidad estaba fingiendo de manera lamentable, algo que por otro lado ya no sorprende teniendo en cuenta que los jugadores vestían de blaugrana. 



Messi, Mascherano, Luis Suárez y Sergio Roberto realizaron un teatro tan patético y lamentable como lamentable fue que alguien tirara una botella al terreno de juego. Resulta curioso que Digne, que también estaba en la escena no hizo ningún gesto. El francés acaba de llegar a Barcelona y se está adaptando y aprendiendo de los mejores. Le dejaremos algo más de tiempo para ver si se empapa.


Comenta con Facebook