Ya visten a Messi con la camiseta del....¡Manchester City!


2016-11-20 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La continuidad de Leo Messi en el Barcelona cada vez está más en el aire. Tanto que en Inglaterra ya visten al delantero culé con la camiseta del Manchester City. Tras empatar este sábado contra el Málaga, ahora los aficionados culés tienen que ver como su estrella se está planteando cambiar de aires. 

El diario The Mirror insiste en el día de hoy que el Manchester City está dispuesto a todo para fichar a Leo Messi. Hablan de que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a poner encima de la mesa 233 millones de euros para hacerse con los servicios el delantero sudamericano. 100 de euros que irían a las vacías arcas del Barcelona y 30 millones por temporada sería el salario del futbolista durante sus años en el Etihad.



El City quiere aprovechar el descontento de Messi con la directiva del Barcelona para 'robárselo'. La renovación del '10' por el cuadro blaugrana está en el aire. De hecho, Leo ya le ha dicho que no a Bartomeu en la primera oferta que le ha hecho el club. Se ha enterado que Neymar va a cobrar 25 millones de euros limpios y él quiere ser el mejor pagado, algo que de momento el Barcelona no le ofrece.


Comenta con Facebook