Zidane arruina el fichaje bomba que el Barça esperaba hacer este verano


2017-02-09 14:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça quería darle un golpe de efecto a la liga con el fichaje de Isco Alarcón a final de temporada. Aunque todavía no tenían el beneplácito del jugador malagueño las malas lenguas decían que el centrocampista blanco se estaba pensando la opción azulgrana. Sin embargo, ni Isco parecía estar por la labor (siempre ha dicho que quiere triunfar en el Real Madrid) ni parece que Zinedine Zidane esté dispuesto a soltarlo.

Y es que el técnico francés ha dado la lista de jugadores intransferibles para este verano y el talentoso centrocampista ha sido uno de ellos. El malacitano acabó con el debate entre él y James Rodríguez y se ha convertido en imprescindible para Zidane, quien ve en él al mejor sustituto cuando Modric está con problemas físicos y en un dinamizador de ataques cuando están todos sanos. 



La buena relación de Isco tanto con los españoles como con Marcelo y Cristiano Ronaldo, es decir, los pesos pesados del vestuario del Real Madrid ha facilitado que el centrocampista acabara en una lista en que por talento ya merecía estar.


Comenta con Facebook