Zidane da luz verde para CERRAR el último fichaje del Real Madrid


2016-11-27 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Zinedine Zidane tiene muy claro que Jesús Vallejo regresará el próximo verano al Real Madrid con la idea de quedarse en la primera plantilla. Sus grandes actuaciones con el Eintrach le han convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga y a sus 19 años está considerado como uno de los mejores defensas del campeonato alemán. 

Poco más de tres meses le han hecho falta a Vallejo al primer nivel para demostrar que está capacitado para ser jugador del Real Madrid. El club blanco lo fichó del Zaragoza el año pasado pero estimó oportuno que antes de que se asentara en el primer equipo era necesario que se marchara de 'erasmus'. Dicho y hecho. En verano se confirmó su marcha a Alemania, donde está cuajando una extraordinaria temporada



Tanto, que Zinedine Zidane ya ha dado luz verde al regreso del Vallejo. De confirmarse la sanción de la FIFA, el Real Madrid no podría realizar fichaje alguno, aunque lo que sí puede hacer es recuperar a jugadores cedidos, como es el caso del central. El francés ha recibido muy buenos informes de Vallejo y ya en alguna ocasión ha comentado lo bien que lo está haciendo el ex del Real Zaragoza en Alemania.


Comenta con Facebook