Zidane deja al Barça sin un fichaje recomendado por Zubizarreta


2017-02-01 00:02 La Liga Por: Carlos Morales

Andoni Zubizarreta ha sido uno de los directores deportivos que más se ha movido en este mercado invernal con el fichaje entre otros de Patrice Evra y Dimitri Payet para su Olympique de Marsella. El vasco intentó hacer negocio incluso con el FC Barcelona a quien intentó fichar al lateral Aleix Vidal, quien acabó quedándose al no tener el Barça una alternativa para el carril derecho, y también estuvo cerca de hacer caja con la venta de uno de los jóvenes valores del fútbol francés, el interior Maxime López de 19 años.

El exdirector deportivo azulgrana recomendó al Barça la contratación de una de las revelaciones de la Ligue 1 esta temporada antes que se lo rifen los grandes equipos de Europa. Sin embargo, pese a que los informes eran buenísimos y el Barça estaba dispuesto a llegar a un acuerdo para contratar al jugador y dejarlo cedido hasta final de temporada en el Olympique todo se vino abajo cuando hablaron con el agente del jugador.



Maxime López solo tiene en mente jugar en España si es para hacerlo en las filas del Real Madrid. El interior francés idolatra a un Zinedine Zidane quien ya le habría hecho llegar a su agente que desde el Real Madrid están muy atentos a su progresión con el Olympique de Marsella. Por lo que por ahora Maxime López no se va a mover de Francia a no ser que Zidane lo reclame.


Comenta con Facebook