Zidane elige al sustituto de Danilo (y le da un nueva lección al Barça sobre cómo hacer las cosas bien)


2017-06-27 11:06 La Liga Por: Carlos Morales

Danilo tiene todo listo para marcharse a la Juventus de Turín para cubrir la baja del también brasileño Dani Alves, quien ha decidido darle plantón a los italianos para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. El Real Madrid ha ojeado el mercado de laterales y le ha dado varias opciones a Zinedine Zidane, sin embargo, el francés ya tenía prevista la baja de Danilo.

El técnico del Real Madrid ha comunicado al club que el lugar de Danilo lo ocupará el canterano Achraf Hakimi, a quien Zidane ve preparado tras una gran temporada en el Real Madrid Castilla. El entrenador francés, quien ya entrenó en el filial, sabe el nivel del lateral marroquí de 18 años y cree que hay que darle la oportunidad a la cantera para que saque jugadores.



De hecho, Zidane cree que el lateral diestro lo cubrirán a la perfección entre tres jugadores salidos de La Fábrica: Dani Carvajal, Achraf Hakimi y Nacho. Un ejemplo de coherencia y de cómo utilizar la cantera que el Barça debería tomar nota, quien ha visto en los últimos años como se han quedado sin proyecto de cantera y sin jugadores que subir.


Comenta con Facebook