Zidane rechaza a Aubameyang para completar el golpe definitivo al Barça


2017-01-11 12:01 Fichajes Por: Carlos Morales

Pierre-Emerick Aubameyang no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Con esa noticia han despertado los diarios deportivos españoles, sin embargo, detrás del "no" del técnico francés hay dos motivos que provocarán que el sueño del gabonés de vestir de blanco no se cumpla.

El primero de ellos es el expuesto por el diario Sport Bild en que se afirma que Zinedine Zidane cree que ya tiene bien cubierto el ataque y su perfil no añade nada que no pueda tener ya en la plantilla. El del Borussia Dortmund es un jugador para atacar al espacio y al Real Madrid espacios no le dan y si los tiene ya posee en la BBC tres especialistas.



El segundo de ellos tiene más que ver con lo que sí falta en la plantilla. Y es que Zidane quiere que Florentino Pérez cumpla el plan y le traiga a Paulo Dybala, y cree que traer a los dos sería tener pocos minutos para tantos delanteros. La prioridad es el crack argentino de la Juventus, sobre quien armarían el futuro blanco, por ello el técnico francés no quiere que haya interferencias en un fichaje que se prevé que sea de época por su nivel y porque se lo arrebatarían a un Barça que también busca un sustituto para su estrella.


Comenta con Facebook