Zidane se adelanta a Monchi en el fichaje de un joven crack


2017-02-07 15:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane tiene un ojo privilegiado para el fútbol. Sin el técnico francés posiblemente ahora mismo el Real Madrid no contaría con Raphael Varane, a quien descubrió cuando todavía no era mayor de edad y ahora es uno de los mejores defensas del mundo. El entrenador blanco siempre que puede intenta ver partidos de categorías inferiores en busca de talento y Francia es su fetiche.

Eduardo Inda avisó en el programa 'El Chiringuito' que “el Real Madrid sigue a muchos jugadores, entre ellos Hazard porque a Zidane le gusta mucho, pero también a Nabil Fekir, del Olympique de Lyon. Tiene los mismos orígenes que Zidane porque es francés pero de origen argelino, de hecho algunos de llama el ‘Zidane de Lyon’”.



Este jugador, Nabil Fekir, está en la agenda del Real Madrid desde hace más de un año gracias al buen ojo de Zidane. Ahora el del Lyon está también en el punto de mira de Monchi, director deportivo del Sevilla, algo que garantiza la calidad del jugador, aunque el Real Madrid va con bastante ventaja para hacerse con sus servicios.




Comenta con Facebook