Zidane se come a Luis Enrique: los secretos más duros


2016-07-06 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El aterrizaje de Zidane en el Real Madrid ha invertido el orden establecido en el fútbol mundial y eso preocupa en Barcelona, donde asisten al fin de ciclo sin respuesta ante el poder de persuasión que despierta el técnico francés, un verdadero imán para captar fichajes en este mercado estival. 

Saben en la Ciudad Condal que Luis Enrique no tiene el mismo poder de atracción que ‘Zizou’ y el ‘caso Pogba’ sólo es una muestra más de ello. Laporte, Gameiro o Marquinhos también han rechazado jugar para el asturiano, algo impensable en los tiempos de Guardiola en el banquillo azulgrana, cuando todos los jugadores andaban locos por jugar en el Camp Nou.  



Ese es el motivo, y no otro, para que el Barça haya cambiado de estrategia y esté firmando a futbolistas de perfil bajo este verano. Los fichajes de Umtiti y Denis Súarez no ilusionan y la hinchada comienza a señalar con el dedo acusador al palco, lo que podría poner a Luis Enrique en el disparadero tarde o temprano. El magnífico trabajo de Zidane en el Real Madrid despierta celos y esa es la única realidad.


Comenta con Facebook