10 'kilos' meten en una encrucijada (muy dura) al United de los Glazers y de Cristiano Ronaldo


2021-11-23 01:11 Europa Por: Carlos Morales


Otro golpe más para su mala situación


Turbulenta situación la que está atravesando estos días el Manchester United. La destitución de Solskjaer, que parecía estaban evitando a toda costa, finalmente se produjo después de una derrota demasiado dura esta última semana. Pero además, 10 millones les meten en un buen lío.

Solskjaer había vivido en el alambre las últimas semanas, sin embargo, parecía que nada iba a acabar con él. Ni la humillante derrota del Liverpool en Old Trafford, ni perder el Derbi ante el Manchester City, sin ninguna posibilidad. Tampoco los golpes que había sufrido en Champions. Pero le seguían manteniendo.



No aprovecharon el parón de selecciones. Y tras él, tenía un rival, a priori, sencillo para empezar a levantar el vuelo. Un recién ascendido que está tratando de eludir la parte de debajo de la tabla. Pero en vez de eso, le endosaron un 4 a 1, lo que terminó de dinamitar la situación.

La directiva se reunió de urgencia esa misma tarde, y tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Solskjaer. Sin embargo, eso tiene consecuencias negativas para el United. Y es que deberán pagarle 10 millones al noruego por haber cortado su contrato antes de que finalizase.

Sin duda un golpe para sus arcas con el que no contaban y que puede condicionar sobre todo sus movimientos en el próximo mercado de fichajes. Si querían incorporar a alguien en enero, ahora deberán ajustar más sus cuentas, ya que deberán desembolsar esa cantidad inesperada.

Comenta con Facebook