100 millones y nuevo magnate rico en la Premier: la operación ya está hecha


2022-01-05 01:01 Europa Por: Lucas López


Siguen llegando grandes fortunas al fútbol


Continúa el baile de dueños de clubes en Europa. En los últimos meses hemos asistido a operaciones de compra de diferentes magnates que pueden cambiar radicalmente el panorama internacional en el mundo del fútbol. Y es que la Premier ya tiene otro más.

Nos habíamos acostumbrado a que Chelsea, Manchester City o PSG reventasen el mercado gracias a los grandes capitales que tenían detrás. Eso les ha permitido fichar sin miramientos, como se vio este último verano con las incorporaciones de Lukaku, Grealish o Messi respectivamente.



Y si en los últimos días os habíamos informado de que estaba a punto la llegada de un fondo saudí para comprar el Inter, que se uniría al Newcastle como los nuevos millonarios de Europa, hay que sumar un nuevo equipo a estas grandes fortunas que pueden dinamitar todo.

El empresario de las telecomunicaciones en Serbia, Dragan Solak, se ha convertido en el nuevo dueño del Southampton tras pagar 100 millones de euros. Es una de las fortunas más poderosas del país de los Balcanes, y ahora aterriza en la Premier dispuesto a competir por todo.

Los Saints ya tiene un proyecto en la Premier. Hace varias temporadas que no sufren por el descenso, y sólo les queda terminar de mirar hacia arriba para entrar en competiciones europeas. Seguro que eso intentarán a partir de ahora, ya que tendrán millones para buscar fichajes.

Comenta con Facebook