125 millones y jugadores: al Barça se le escapa otro traspaso muy sonado y deseado

125 millones y jugadores: al Barça se le escapa otro traspaso muy sonado y deseado

| 2022-01-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Deberán seguir buscando en el mercado

Si algún aficionado culé pensaba que el fichaje de Ferran Torres iba a significa un cambio de dinámica en la marcha del Barcelona en el mercado se puede ir olvidando. Es cierto que lograron inscribir al internacional español, pero des ahí, siguen acumulando fracasos en materia de fichajes.

Y es que su llegada y la de Alves, son insuficientes para un equipo que ha hecho aguas durante toda la temporada. Hundidos en Liga, eliminados de la Liga de Campeones, y por si fuera poco, se quedaron sin la Supercopa de España después de perder con el Real Madrid.

Por eso siguen buscando posibles fichajes en el mercado, y tienen la mirada puesta en la defensa. Aunque tienen varios jugadores para el puesto de central, algunos como Lenglet o Umtiti apenas dan confianza, por eso se habían fijado de De Ligt como posible alternativa.

Sin embargo, van a tener que seguir buscando porque se les ha escapado otro traspaso con él. Y no porque el jugador se haya negado en rotundo a ir a la Ciudad Condal. De hecho su deseo es salir de la Juventus, y va a aceptar casi cualquier oferta.

Pero no así el equipo turinés. Y es que ellos no tienen tan claro que se quieran desprender del central, por eso se remiten a su clausula de rescisión para todo aquel conjunto que le quiera fichar. Esta asciende a 125 millones, pero además, en el caso del Barça, querían incluir a Depay en la operación.

donDiario
donDiario
donDiario