127 millones tirados: Simeone aparta a Joao y su futuro está más claro que nunca


2021-04-30 03:04 La Liga Por: Manuel Calero


El luso ha perdido la confianza del entrenador


El futuro de Joao cada vez está más lejos del Atlético. Simeone no cuenta con él y podría estar tirando a la basura 127 millones de euros.

Joao Félix llegó hace un par de temporadas al conjunto rojiblanco. Llegó como una superestrella, por la que los colchoneros pagaron una cantidad desorbitada. 127 millones para convertirlo en el fichaje más caro de su historia.



Pretendían construir su proyecto de futuro en torno a él. Un chaval joven, con proyección y que había maravillado en el Benfica.

Pero no contaban con la figura del Cholo. Y es que el técnico argentino nunca ha terminado de confiar en él. Tanto es así que, como os venimos anunciando en Mi Otra Liga, el entrenador lo está amargando.

Por ello, el jugador ya se ve fuera del club. Está buscando alternativas para largarse. Y ya se lo haría dicho a Jorge Mendes, para no continuar en Madrid una temporada más.

Y es que ha perdido su sitio en el ‘11’. Ya no es el titular indiscutible que se presumía. Cada vez es más habitual su presencia en el banquillo.

MEJORES ALTERNATIVAS

Simeone parece haber encontrado mejores alternativas al portugués. Con Luis Suárez como titular en la delantera, el técnico parece confiar en otros jugadores antes que Joao.

Marcos Llorente, Lemar, Carrasco o Correa cuentan con más confianza. Son las primeras opciones para acompañar al uruguayo. Y el luso parece encarar la rampa de salida del Atlético.

Comenta con Facebook