147 millones dejan a Haaland a un paso de fichar por el Real Madrid en 2021


2021-04-07 00:04 Europa Por: Manuel Calero


Las pérdidas del Manchester City la temporada pasada les alejan de la carrera por el noruego.


Este verano se avecina culebrón Haaland. Son varios los equipos interesados en el delantero noruego y la puja por él se presenta encarnizada. Sin embargo, las noticias que llegan desde Inglaterra acercan al jugador del Dormund al Real Madrid.

El Manchester City, uno de los rivales más duros para el Madrid en cuanto al fichaje del delantero, ha anunciado pérdidas por valor de 147 millones de euros.



Esa disminución de beneficios corresponde a la temporada 2019-2020. Y ante unos datos tan abrumadores, el City no podrá pujar muy fuerte por Erling.

Es por ello, con unas pérdidas de 147 millones, que el futuro de Haaland esté cada vez más cerca del Bernabéu.

La temporada pasada no fue fácil para ningún club. El parón en marzo por la Covid19 y la posterior reanudación sin público en los estadios, ha supuesto un duro golpe para las arcas de los equipos.

Pero esta temporada las perspectivas no son mejores. Seguimos sin el aliento de los fans desde la grada. Lo que se traduce en una disminución de ingresos debido a no poder vender entradas.

COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS

El ejecutivo de cuentas del Manchester, Ferrán Soriano, asegura que esas cuentas son ficticias. Todavía no reflejan las ganancias de la última parte de la Premier, así como el dinero obtenido en las últimas eliminatorias de la Champions y la FA Cup.

Pero, si comparamos a las cuentas con las de otros equipos, puede que su situación no sea tan esperanzadora. El Arsenal también tuvo pérdidas, pero solo de 55,7 millones de euros. Por su parte, el Chelsea cerró el curso pasado con una ganancia de 37,9 millones.