15 millones o 10 millones: Koeman será una sangría para el Barça, sí o sí


2021-09-22 01:09 La Liga Por: Carlos Morales


Perderán dinero ante cualquier decisión que tomen


Un lío muy gordo es el que tiene el Barcelona encima. El equipo no carbura esta temporada y urgen soluciones rápidas. Sin embargo, a corto plazo no parece haber ninguna, aunque acabamos de empezar la Liga. Pero mirando al futuro sólo ven una sangría económica.

Después de perder a Messi este verano, Laporta sabía que tenía que ahorrar sí o sí. Por eso no llegaron los grandes refuerzos que había anunciado, y tan sólo parece que Memphis, jugador que no demostró nada en el Manchester United, podía volver a ilusionar al barcelonismo.



Pero tras 5 partidos, sólo han conseguido ganar dos, sufriendo hasta el final, y sin dar buenas sensaciones. Por eso se ha señalado a Koeman como gran culpable, aunque no van a tener fácil tomar una decisión con él. Y es que cualquiera va a suponer un derroche para las arcas.

Si querían ahorrar dinero, tendrá que ser después de resolver el futuro del entrenador, ya que si lo echan les costará 15 millones de euros. Pero para redondear la jugada no renovar al entrenador culé también supondrá un desembolso de 10 ‘kilos’.

Por lo tanto, el presidente blaugrana está atado de pies y manos ante la crisis que se les avecina. La situación con Koeman es insostenible, pero sí no logran el dinero para echarle, tendrán que tragar con él. Y entonces todo puede saltar por lo aires.


Comenta con Facebook