17-O, el día más importante de la historia del Barça: Laporta se juega su cabeza


2021-10-16 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Así lo asegura el presidente culé


Puede que para muchos, este fin de semana sea uno más, con la diferencia de que vuelve la Liga tras el parón de selecciones. Atlético y Real Madrid tienen aplazados sus encuentros por los partidos de la CONMEBOL, y podría haber un cambio de líder momentáneo.

Sin embargo, quien se la juega a todo o nada, y más concretamente este domingo, es el presidente del Barça Joan Laporta. Lleva más de medio año en el cargo, cuando volviese a la presidencia tras ganar las elecciones en marzo de 2020. Y este 17 de octubre le toca rendir cuentas ante la asamblea de socios.



Él mismo ha asegurado que "es la más importante en la historia reciente del club", y no sólo eso, también lo es para él ya que se juega su cabeza. Más tras las últimas informaciones que han ido surgiendo en los últimos días y que ejemplifican el estado ruinoso en el que se encuentra el club.

En primer lugar, porque tendrá que ponerles al día sobre como se encuentran con respecto a la crisis que atraviesan y si la deuda ha disminuido. Pero no será el único aspecto por el que tendrá que rendir cuentas y es que en los últimos días han salido informaciones acerca del estado lamentable del Camp Nou, incluso poniendo en riesgo la salud de los aficionados.

En cuanto al aspecto más deportivo, la renovación de Ansu Fati seguro que centra la preocupación de los socios. En torno a su figura quieren construir el nuevo proyecto tras la marcha de Messi. Sin embargo, Jorge Mendes a paralizado su renovación, y su futuro está más en el aire que nunca.

Comenta con Facebook