20 días y un equipazo de ensueño: Ramos y Messi, junto al '11' de los que quedan libres


2021-06-10 00:06 Fichajes Por: Manuel Calero


El equipo ideal de jugadores que serán libres cuando empiece el mercado.


La temporada 2020/21 ha terminado. Algunos jugadores son libres desde hace algunos meses, otros muchos terminan contrato en junio y tendrán libertad para fichar por cualquier equipo sin tener que pagar un solo céntimo a otro club. Los directores deportivos están muy atentos a esta plaza en la que este año, especialmente, hay muchísimos jugadorazos.

Este es el XI ideal de jugadores que partirán como agentes libres:



1. Gianluigi Donnarumma

La joya de la portería. Gianluigi Donnarumma no ha renovado con el Milan y es jugador libre. Los rumores apuntan a que lo fichará el PSG, pero los galos no son el único equipo interesado. 

2. Elseid Hysaj

El lateral derecho del Nápoles termina contrato a final de temporada. El albano ha completado una gran temporada con los napolitanos y será una de las perlas por la que muchos equipos de competición europea se interesen.

3. Sergio Ramos

El tiempo se ha agotado. Sergio Ramos termina contrato y todavía no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Parece que están condenados a entenderse, pero nadie puede descartar la salida del capitán blanco.

4. Jérome Boateng

Jérome Boateng y el Bayern de Múnich han decidido que deben separar sus caminos. El central es jugador libre. Tiene ofertas de clubes italianos y de China. Su futuro está por decidir.

5. Alex Teixeira

Alex Teixeira se cansó del fútbol chino a principios de año y lleva media temporada sin competir. El brasileño quiere volver al primer nivel y busca equipo en Europa.

6. Georgino Wijnaldum

Georgino Wijnaldum no ha renovado con el Liverpool. El centrocampista neerlandés tenía un destino fijo en Barcelona, petición expresa de Koeman, pero el PSG se ha metido de por medio. Debe decidir su futuro como agente libre.

7. Hakan Calhanoglu

Hakan Calhanoglu no ha llegado a un acuerdo con el Milan y comenzará el mercado de fichajes como agente libre. Tiene muchas novias en los grandes equipos de Europa. El turco ya ha interesado a Arsenal y Atlético de Madrid, entre otros.

8. Lionel Messi

El mejor jugador del mundo puede elegir equipo sin tener que pagar un traspaso. Lionel Messi no ha decidido si quiere o no renovar con el Barcelona y será libre a partir del próximo 30 de junio. El París Saint-Germain intenta arrebatárselo a los culés.

9. Diego Costa

Diego Costa pidió salir del Atlético de Madrid en el mercado invernal, pero finalmente no firmó por ningún equipo. Está en el mercado. El Besiktas es el club más interesado en atarle para la próxima campaña.

10. Santos Borré

Santos Borré termina contrato con River Plate y quiere cruzar el charco. Cree que ha llegado su momento de destacar en el fútbol europeo. No renovará con el club de Buenos Aires. Lazio y Watford le siguen la pista.

11. Memphis Depay

Memphis Depay es una prioridad para Ronald Koeman. El neerlandés es agente libre tras terminar contrato con el Olympique de Lyon y el técnico no quiere que empiece el mercado como agente libre. El Barcelona acelerará por su fichaje, pero por el momento es libre.

 

Puedes leer la noticia en 90min

Comenta con Facebook