20 millones de euros meten en un nuevo aprieto al Barça (por culpa de Ferran Torres)


2021-11-28 01:11 Fichajes Por: Carlos Morales


Se complica su llegada a la Ciudad Condal


Las noticias que nos han llegado los últimos días son que el Barcelona y Ferrán Torres habrían llegado a un acuerdo para concretar su fichaje. Parece que están decididos a incorporar al internacional español. Sin embargo, la situación financiera que atraviesan les puede meter en un nuevo aprieto.

Y es que, a pesar de que muchos ya hacían cuentas como si ya lo tuvieran fichado, lo cierto es que vienen que salvar varios escollos. De hecho, el principal es tratar de convencer al Manchester City. No es que se nieguen a venderlo, pero está claro que no lo van a hacer a cualquier precio.



El Barcelona necesita un delantero. Las bajas de Braithwaite y Agüero, y el hecho de que no cuenten con Luuk de Jong, evidencia la falta de jugadores para el ataque. Pero los de Pep Guardiola son tajantes, piden 70 millones por Ferrán. Una cifra inasumible en estos momentos por los culés, que se plantarán en 50 ‘kilos’.

Los citizens tampoco se plantean una cesión ahora en enero, y no tienen urgencia por vender, ya que el español acaba contrato en 2025. Por lo que los azulgranas tienen un gran aprieto con eso 20 millones entre lo pedido y lo ofrecido. Una brecha difícil de salvar ahora, y habría que ver en verano.

Por lo que les puede ocurrir lo mismo que les pasó con Sterling. A pesar de que el jugador era favorable a marcharse, la falta de dinero hizo que el Barcelona no pudiera completar la operación, algo que parece que se puede volver a repetir y les obligaría a seguir buscando en el mercado

Comenta con Facebook