20 millones de euros y un ridículo encargado: Laporta se mete en otro lío con Cabral


2021-11-25 01:11 Fichajes Por: Carlos Morales


Es el elegido para reforzar la delantera


Desde hace unos meses, el Barcelona es una máquina… de sacar nombres como posibles fichajes. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de ellos no se han llegado a materializar. De hecho, desde que comenzó la temporada, sólo se han asegurado a Xavi y a Alves. Pero eso no les importa para encargar el siguiente ridículo.

Ni el club ni Xavi cuentan con Luuk de Jong. Era una petición de Koeman, que está generando más problemas que cualquier otra cosa. Eso, sumado al problema del Kun Agüero, hace que necesiten un delantero, por eso sondean el mercado. Aunque parece que ya han olvidado locuras como Sterling o Haaland.



Según apuntan, el elegido sería Arthur Cabral. Este joven brasileño de 23 años está dejando grandísimas sensaciones en el Basilea y estarían dispuesto a lanzarse a por él este próximo mercado invernal. Aunque surgen algunas dudas que podrían convertirlo en un nuevo fracaso.

Su contrato termina en 2023 por lo que, aunque ven con buenos ojos venderlo para sacar dinero, el club suizo podría esperar hasta el próximo verano, para valorar con calma las ofertas que le puedan llegar por un jugador que ya ha sido convocado con la selección absoluta.

Sin embargo, su precio rondará los 20 millones de euros, una elevada cantidad que hace preguntarnos, ¿tienen dinero para pagar lo que pedirá el Basilea? Si no consiguen vender por un alto precio a algún jugador como Coutinho, Dembélé, Frenkie de Jong o Ter Stegen, será imposible. Van de ridículo en ridículo

Comenta con Facebook