2.000 millones de euros y rechazan la oferta: otro grande de Europa, tentado a la venta

2.000 millones de euros y rechazan la oferta: otro grande de Europa, tentado a la venta

10/11/2021

| Carlos Morales

Los millonarios se empiezan a fijar en el fútbol

Los millonarios siguen mirando con entusiasmo hacia los campos de fútbol. Y no porque alucinen con los goles de Lewandowski, la magia de Benzema o la potencia de Haaland, sino porque cada vez son más los que intentan entrar con la compra de algún club.

Ya le ocurrió en su día al Chelsea, PSG o Manchester City. Recientemente tenemos el conocido, más que de sobra, caso del Newcastle. E incluso el Oporto podría estar en venta debido a las pérdidas que acumularon por el coronavirus las últimas temporadas.

Pero es que habrían tentado a otro grande de Europa, que habría rechazado 2.000 millones de euros. En esta ocasión, el personaje detrás de esta oferta sería Daniel Ek, dueño de Spotify, que habría ofrecido esa cantidad, para intentar hacerse con el control del Arsenal.

Sin embargo, en esta ocasión ha recibido como respuesta una negativa. Y es que uno de los dueños del club ‘Gunner’s’ ha asegurado que "recibimos ofertas por el club todo el tiempo, de muchas empresas diferentes de todo el mundo. Eso habla de la fortaleza de esta institución", pero ha añadido que "mi respuesta es simple: el club no está en venta. Solo acabamos de empezar".

Daniel estaba respaldado por leyendas del club como Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira, por lo que seguro que estará atento, por si las cosas se empiezan a torcerse para volver a presentar una oferta. Parece que los millonarios quieren hacer negocio, y el fútbol moderno se precipita sin frenos hacia este nuevo modelo, en el que intentan reventar el mercado a base de talonario.

donDiario
donDiario
donDiario