24 horas frenéticas: reunión con el PSG (Al-Khelaïfi se lo quita a Laporta) y entierra al Barça


2021-11-20 01:11 Fichajes Por: Carlos Morales


Otro golpe más en el mercado


Si el Barcelona pensaba que iba a tener algún momento de respiro con el PSG, ahora que están distraídos con Mbappé y el Real Madrid, se equivocan. Los parisinos siguen con los culés entre ceja y ceja. Especialmente un Al-Khelaïfi que no ha dejado nunca de vengarse, y ahora ha enterrado a los blaugranas con su última jugada.

La situación económica del cuadro catalán les obliga y estar muy atentos a las oportunidades que surgen en el mercado. Necesitan una revolución en la actual plantilla, e incorporaciones como las de Alves está claro que no son el camino para ello. Por eso no quitan el ojo a aquellos jugadores que terminan contrato en 2022, pero también a aquellos otros que podrían ser gangas del mercado.



Por eso ya se frotaban las manos ante la posibilidad de incorporar a uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo. Ese no es otro que Adeyemi, que era pretendido por el Barcelona, y aspiraban a que fuese un fichaje fácil y barato. Pero ya se pueden ir olvidando de todas sus previsiones, y también del jugador. Ya no sólo porque clubes como el Bayern o el Real Madrid también lo quieren, sino porque se ha metido por medio el PSG.

Los parisinos necesitan reforzar el ataque ante la previsible marcha de Mbappé y el nivel tan mediocre que están mostrando Neymar y Messi esta temporada. Empiezan a estar preocupados con el panorama que se les abre ante la salida de Kylian, y han acelerado en 24 horas frenéticas la posible incorporación de Adeyemi.

El agente del jugador, Thomas Salomon, no está desaprovechando el tiempo ni la oportunidad de colocar a su futbolista en un club top europeo. Por eso sabe que saldrán del Salzburgo este verano y ya habría empezado las reuniones en París, con los directivos del PSG que le habrían trasladado sus intereses en Adeyemi, así como la oferta que estarían dispuestos a poner sobre la mesa.

Aunque no sería la única reunión que habrían tenido. Y es que Thomas también se habría encontrado con representantes del Barcelona. Sin embargo, su idea es llegar a una cifra cercana a los 30 millones, un precio que ya se le hace cuesta arriba a los culés, debido a su situación financiera, y que ya sabemos puede aumentar si el PSG decide reventar el mercado. Por lo que si pintaba ser un fichaje fácil, Al-Khelaïfi se lo ha quitado a Laporta de sus narices, en una jugada muy similar a la del verano pasado con Wijnaldum.

El nuevo Haaland

Karim Adeyemi está revolucionando el fútbol europeo. Tanto es así que muchos ya le catalogan como el nuevo Haaland. Sin duda tiene una gran capacidad goleadora, pero además destaca su polivalencia, siendo capaz de jugar por ambas bandas, aunque es partiendo desde el centro donde despliega sus mejores cualidades. Y es que tiene desborde, rapidez y capacidad para combinar con sus compañeros, siendo un puente entre centrocampistas y delanteros, al más puro estilo Benzema, aunque salvando las distancias con el jugador francés.

Comenta con Facebook