33 millones y primer fichaje de Rangnick para su nuevo United: OK total a la negociación


2021-11-29 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Ya trabaja en reforzar al equipo


En los últimos días, la decisión de contar con Rangnick por parte del Manchester United como nuevo entrenador, ha sido una de las grandes noticias, totalmente inesperada. Habían sonado otros técnicos, pero finalmente el escogido es el alemán, para sustituir a Solskjaer.

De momento no se ha hecho con las riendas del equipo, y es que su fichaje todavía no se ha anunciado de forma oficial, pero su presencia ya se empieza a notar. En Alemania, con diferente equipos como el Hoffenheim o el RB Leipzig, ha demostrado que es capaz de poner en marcha un nuevo proyecto.



En los Diablos Rojos no le será necesario, aunque sí que tendrá que conseguir que el actual funcione. Y para ello ya estaría pensando en las primeras modificaciones que puede introducir, con vistas al próximo mercado de fichajes a partir del mes de enero, apuntando al primer fichaje.

Quiere apuntalar el centro del campo, donde jugadores como Van de Beek no han terminado de rendir, y que incluso podría tener un futuro difícil en el equipo. Y es que Rangnick habría comenzado las conversaciones con Amadou Haidara, centrocampista de 23 del RB Leipzig.

Y parece que el jugador estaría encantado ya que en 2018 declaró que "me gusta mucho el Manchester United y veo todos los partidos posibles. Sueño con jugar allí". Todavía no ha comenzado la etapa del alemán en los Diablos Rojos, pero ya estaría trabajando en el primer fichaje.

Comenta con Facebook