4 jugadores del Real Madrid cambian de opinión: quieren quedarse con Ancelotti


2021-06-26 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


La llegada del italiano ha cambiado su situación en el Madrid


La marcha de Zidane y la llegada de Ancelotti puede afectar seriamente a la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que son varios los jugadores que tenían la maleta hecha si continuaba el francés, pero con el italiano han cambiado de opinión.

Seguramente el principal sea Odegaard. El noruego es el futbolista que más ilusiona, pero Zizou parecía no confiar en él. Con Carletto, podría recuperar sensaciones y ser el líder del centro del campo madridista. Y es que el italiano cuenta con él para este próximo curso.



Quien también tenía un pie fuera y puede cambiar de opinión es Ceballos. Zidane le cerraba todas las puertas, pero ahora tendrá una conversación con el club en un tono diferente. Igual que Bale, que con Carletto desplegó su mejor fútbol y podría apuntarse a vestir de blanco de nuevo.

En el capitulo de las renovaciones, parece que el único que podría dar un vuelco a su situación es Ramos. Lucas Vázquez está cerca de renovar, y Varane, tenía en Zidane a su gran valedor, por lo que su pensamiento no cambiará ahora que hay nuevo inquilino en el banquillo.

Pero el caso de Ramos es diferente. El capitán ya coincidió con Ancelotti en su anterior etapa, y nunca tuvieron ningún problema. El entrenador confía en él y le considera el líder del vestuario. Por lo que podría estar un pasito más cerca su continuidad.


Comenta con Facebook